Hola a todos. Esta es mi primera pulida. Está hecha con un 18-55 a 18 sujeto a mano, es un recorte, el arácnido en cuestión media menos de ½ mm, con flash de la cámara, sin difusor ni nada. Aun no tengo dinero para otro flash y no sé qué difusor hacer para macro y el flash integrado.
Tv (Velocidad de obturación) 1/50
Velocidad ISO 100
Creo que el diafragma estaba abierto del todo, 3,5
Empiezo yo con la pulida. El foco no está bien del todo, pero se acerca y dado el tamaño me pareció que no estaba mal, además me encanta el modelo. Creo que las patas le salen de la espalda. No sé si se habrá visto ya por aquí pero me llamo la atención, ¿alguien sabe que araña es?.
Las sombras quedan feas y la zona de arriba de la foto esta quemada. El fondo el que hay, pero feo para una foto, los poros de la pared distraen, en la pared no se ven… pero en la foto sí.
Se agradecen los comentario y a ver si mejoro un poco…
Saludos
Última edición por redfox87; 11/03/11 a las 13:04:18
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
No me termina de convencer ese encuadre, le falta nitidez, lástima que no tenga más aproximación redfox87, pero bueno es un inicio, una lente de aproximación o un aro para invertir el 18-55 te aseguran una mejor aprxoximación.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
El pisa esta invertido, pero sin aro, no sé si te refieres a eso, está a la máxima ampliación que te permite el pisa, a 18 mm que es cuando más "zoom" consigues. Pero no sé si es eso a lo que te refieres. El encuadre tampoco me convence pero es un recorte y se ven sombras por que el objetivo se interpuso entre el flash y la araña, es lo mejor que pude hacer para corregirlo.
Una muestra del original. Un saludo y gracias
![]()
No sé si te referías a eso. Aun así muchas gracias por tu respuesta y un saludo a todos.
Para no ensuciar el foro con fotos que no me terminan de convencer ni a mí mismo, ¿alguien sabe cómo puedo averiguar que especies estoy fotografiando?. ¿Alguna pagina o algo?, busque pero no encontré.
Saludos y gracias por enseñarnos tanto a los que empezamos y por la paciencia.
Como bien dices el fondo distrae bastante, ademas esta falta de nitidez.
Marcadores