De esta misma mañana , primera salida macrera para lo que va de año , poca cosa pude afotarademas soplaba un aire bastante molesto ... Aqui os dejo a esta pequeñaja , espero que os guste
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Enhorabuena, vaya ejemplar
¡Qué bien tomada la foto, justo a la altura del bicho! Ya te imagino estirado en el suelo
Nada que objetar, me gusta mucho.
Muy buena... Para ser el primero de la temporada está genial...
Saludos!!!
Pues muy buena me gusta mucho, si que empezais fuerte la primavera, como haces para encontrar a esta arañitas, yo miro que las busco pero o se enconden muy bien o veo muy mal. Un saludo
Me gusta mucho la foto, se ve increíble la araña, sobre todo la textura de la cabeza y patas y cómo es transparente.
Con qué objetivo la has hecho? cuando tenia le Canon 100 Macro no me da la impresión que se pudiera acercar tanto.
Magnífica toma Macrero, tanto por el acercamiento, como por la nitidez y detalles, amen de una luz y encuadres correctos.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias a tod@s por pasar y por los comentarios , la verdad es que ya tenia ganas de afotar bichitos![]()
Elmenda , asi estaba tumbadazo en el suelomenos mal que los unicos que me veian eran los bichos
![]()
Fris , la verdad es que con el tamaño que tienen estas arañitas no es facil encontrarlas , estaba detras de una Drosophila cuando la vi sobre el musgo y la "afoté"![]()
Fegari , está hecha con el MP-E 65 a unos 2,5X , el 100 Macro no llega hasta alli , pero con tubos de extension puedes sobrepasar el limite de 1:1 .
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Jopelines, compi.
Esto es un verdadero fotón, si señor!!!!
Por la luz, el color, nitidez, encuadre.... todo perfecto para mi gusto. Sobre todo a destacar la iluminación que has conseguido; envidiable a más no poder.
Una pregunta; ¿me podrías comentar qué esquema usaste para iluminar; anular, lateral, potencias.....? No me canso de aprender y me interesa sobremanera.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Gracias Puñetas , la iluminacion no tiene mucho misterio , está iluminada con el MT-24EX con difusores caseros , me gusta experimentar y fabricarme mis propios dufusores ya que son importantisimos a la hora de difundir la de por si durisima luz del Twin flash . En ocasiones uso otro flash externo para iluminar el fondo , pero en este caso no era necesario ...
Saludetes !
Marcadores