Última edición por fordfebe; 23/03/11 a las 12:02:33 Razón: añadir otra foto
La foto la veo bien compuesta. Quizás está falta de foco. Un exceso de iluminación no permite ver el colorido de las alas. Si pruebas a bajar la luz en la misma toma seguro que mejorará, porque la foto es bonita.
Gracias por comentar, de foco en mi ordenador se ve bien, pero al reducirla pierde mucho, probaré lo de la luz. Un saludo.
La toma tiene un buen encuadre fordfebe, la luz un poquito subida en la mariposa, tiene nitidez pero seguro pudo ser mejor.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por el comentario Johernandez, he subido una foto mas grande y parece que se ve mejor, también he corregido las luces en la mariposa. Un saludo.
Para mi mejor la primera toma, tiene mejor contraste y colorido, la de la parte baja tiene una luz durilla.
Gracias eplus, es la misma foto pero procesada de nuevo, Un saludo.
yo difiero un poquin en lo del encuadre... habria incluido un poco mas de la planta y ajustado el lado de la mariposa, lo de los tonos y luces, idem.
Gracias elcuaz, no pude incluir mas planta porque había una rama seca y negra que afeaba la composición y poder situar la cabeza en el sitio adecuado. Un saludo.
Pues si que la has mejorado , el unico pero el fondo un pelin lioso
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Gracias, por pasar lo del fondo, cuando la persigues no es elegible,pero pondré más atención la próxima vez, pero gracias de nuevo.
Última edición por fordfebe; 29/03/11 a las 17:57:32
Marcadores