Señores, benisimas fotos tengan ustedes.
Sobo esta fotito, tambien hecha con tubos de extensión y el 50mm f1.8 (le estoy tomando cariño) a ver si la aporrean un poco.
![]()
Última edición por elcuaz; 25/03/11 a las 21:35:40
Hola elcuaz.
Los dos únicos "peros" que le veo son que está algo parca de color (yo saturaría un poquito más), y lo que confunde el fondo con el posadero sobre el que se encuentra.
No se si hubiese sido mejor (y posible, claro) un contrapicado para evitar tanto cactus.
Del resto la veo bien.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Hola, el encuadre esta muy bien y los colores nitidos, buena foto! saludos!
hey puñetas y jo, gracias por el comentario...probaré a saturarla un poco y ya la subo. Lo del contrapicado era algo complidado, con el cardo a bordo de barranquilla solo pude tirar asi...por otro lado, a mi si que me parecio interesante la forma como se mimetiza el bicho entra las espinas.
Factory, gracias por la visita y el comentario.
En general esta bien, con nitidez y buen encuadre, un poco más de contraste y saturación no le hubiesen sentado mal.
compañeros, le di un pocquin de mayor saturacion, en respuesta a su sugerencia...a ver que les parece.
El Otroptero esta muy bien , pero el posadero es demasiado llamativo y tiende a distraer .
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores