blau, bien conseguidos los tonos de marillo, aunque yo hubiera optado por un encuadre vertical, y no veo bien, pero creo que cojea de PDC.
Buena toma Balñudrum, has conseguido buena nitidez en el bichito, el encuadre es bueno.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Si,si teneis razon, en lo que mas lucho es en conseguir la pdc mas adecuado....aunque creo que cuando tenga el flash anular todo esto cambiara, todas estas fotos estan hechas a pulso y conseguir una iluminacion/pdc adecuada y un tiempo de disparo aceptable al pulso humano en ocasiones se combierte en algo muy complicado y en ocasiones imposible, a no ser que le subas ISO y te encuentres la foto con mas ruido que en una jaula de grillos desquiciados..je,je. Pero eso no quita que hay que mejorar y superarse. GRACIAS.
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Buena toma, aunque yo me hubiese centrado en un mayor acercamiento al bichito, darle así un mayor protagonismo, aunque esta bien de nitidez y unos amarillos netos y limpios con texturas agradables.
Me gusta la compo , me hubiera acercado un poquito mas , la parte derecha del fondo desmerece la toma
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Si señor,creo que tienes razon.la prox. vez estare mas al tanto
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores