Tiene muy buena nitidez, , lástima el corte que tiene el insecto por la deracha, la luz durilla Blaudrum.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
La nitidez muy buena, esas alas son un maravilla al igual que los ojos, la pena el corte en la parte final de la cola.
Saludos.
Una toma frontal seguro que es más imponente !!
para mi gusto le falta un poco de luz
es una efémera con E
efimero es lo que dura poco, en griego significa "de un dia"
creo que es una efémera danica, que me corrija alguno de los expertos que tenemos en la web si me equivoco
un saludo
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
Si,la toma original era el cuerpo entero, y no os miento si os digo que los apendices traseros duplicaban el tamaño de la efemerea (con E, je,je) y quedaba la pobre muy alejada ,no se percibian bien los ojos . En cuanto la luz, si, esta muy pasada y de tomafronta....la bicha estaba tocando el techo, tube que subirme a un taburete y a duras penas llegue a su altura, no obstante tienes razon.
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Mas que de Alien de Species, Especie Mortal.
Muy buena lastima no verla mas grande, por criticar creo que están un poco apagados los colores y la luz excesivamente dura, intenta mejorar la iluminación con algo difusor o relleno.
El encuadre creo que podría mejorarse poniendo mas abajo al sujeto o simplemente hubiese recortado parte del suelo, aparte de que me agobia la parte de la derecha que esta en el limite o un pelin cortada como te han dicho.
En resumen para el equipo con el que intuyo las has echo creo que es una buena foto.
Un Saludo.
Me encanta la nitidez y la toma. Tal vez haberla dejado respirar un poco por los lados
La veo muy baja de luz, y lástima del corte por la derecha.
Flickr | Twitter (@albertgarciarue)
Canon EOS 550D + Canon 50mm f/1.8 II + Canon 18-55mm IS + Canon 55-250mm IS
De acuerdo con los compañeros , le falta algo de luz , el formato cuardado no me convence , el entorno poco natural .
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Lo mas importante a mejorar en el fondo. Otro color que haga mas contraste y que lo haga ver en su habitat.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Marcadores