Es el petalo de una flor , o ... que leches es eso ?no se , la verdad es que no me dice gran cosa , por pulir algo la sombra tan pronunciada en la parte baja creo que sobra
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Como dice Macrero, ¿que será eso Gabriel?, bueno lo que sea, tiene unas buenas texturas, me parec e un buen B/N, pero como apunta el compañero la sombra de abajo como que no va.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por pasaros y comentar. La sombra de abajo es la sombra del propio objetivo con el flash integrado. Era una de mis primeras fotos con el pisa y tubos.
Es una seta al revés.
Me gusta porque transmite tranquilidad. La he puesto en el escritorio de mi PC, que me pone de los nervios.
Gabriel.
Me gusta la idea! Pensaba que eran páginas de un libro. Las laminillas, pienso que en color podrían estar mejor, pero así se crea serenidad.
un saludo!
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Opino lo mismo que los compañeros y creo que en color hubiese estado mejor.
Saludos.
Pues a mi de texturas me que está muy bien, transmite una paz... en color también estaría muy bien, pero sería ya otra cosa distinta, seguramente el acertijo ya dejaría entrever algo... Lo de la sombra de abajo si molesta un poco.
Saludos!
EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8
El motivo era monocromático, así que color o B/N, en este caso, da igual.
No había más texturas, es parte de su gracia.
Gracias por los comentarios.
Gabriel.
Marcadores