Muy buena, me gusta mucho, un poco corta de pdc pero con el foco en su sitio, una imagen muy limpia y con una luz muy bonita. Ya contaras algo del procesado. Un saludo
Una toma estupenda Panoramix, buen encuadre, esa luz y color en su punto.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
La toma es muy limpia y clara, con una buena nitidez y detalle, quizá un poco escasa de PDC, pero sin restarle merito.
Me gusta lo espectacular de la relación entre el buen encuadre y la nitidez, ademas se intuye la proxima acción inminente en la lucha por la vida...
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muy finala compo buenisima como siempre , no se que me pasa pero ultimamente veo ruido por todas partes
y algun que otro brillo/reflejo , le he dado unos toquecitos , no se si la he dejado mejor o peor
espero que no te moleste
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Un fotón en toda regla PANORAMIX; buena nitidez, PDC y un boken de luxe.
Saludos compi.
Gracias a todos. Tomo nota de vuestras apreciaciones. Ruido si debe tener algo y es verdad que no cuido ese tema y no suelo pasar ningún reductor de ruido. De procesado sólo lleva un ajuste de niveles. Me alegro que os guste, saludos
Marcadores