Antes de disparar: seleccionar o decidir que es lo importante, aislarla (aqui la flor) del entorno y de las otras flores desenfocadas, sobre un fondo liso, poco luminoso y desenfocado, procurando evitar esos blancos (rayos de luz fuerte) quemados sin detalles. Cerrar más el diafragma para mejor enfoque de toda ella y acordarse de la composición... eso es lo que me dicen tambien a mi en "clase" y se me olvida mucho. Saludos.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Yo la veo un poco desenfocada o es mi ilusión óptica...
No se muy bien que has querido enfocar, y, como te dicen mas arriba existen muchos elementos que te distraen del centro de interés.
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
gracias por vuestros comentarios, los intentaré tener en cuenta para el futuro, son grandes consejos.
Muchisimas gracias por vuestro tiempo
Solo se que no se nada, y por que me lo han dicho...
aparte de lo que te han dicho los compañeros, creo que la firma debería ir en una esquina y no volando en medio de la foto, y en cuanto a ella, yo soy partidario de hacerlas pequeñitas.
Un saludo.
"Color!!"
flickr
La veo sin foco en el centro de la flor, tambíen en su parte izquierda no tiene detalles en los blancos, debido a la luz tan dura.
La parte de abajo donde estan las flores distrae. restando interes en la flor principal.
Saludetes.
Una bonita toma, aunque para mi gusto hizo falta mas foco en esa flor Gumer.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores