Última edición por Panoramix; 05/04/11 a las 21:40:15
Ando yo detrás de hacer algo parecido.
Un saludo.
El viento bien representado, quizás mejor dejando solamente las protagonistas (completas mejor) y si quitamos las que asoman por abajo, nos distraen y aportan poco a la composicion
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Me gusta mucho la idea, aunque como dice el compañero Santiago, quizas con menos elementos ganaria la toma.
Felicidades.
Buena foto, yo también ando detrás de una toma de estas. Quizas le quitaria la parte de abajo, pues es verdad que distrae, por lo demás muy buena.
Saludos.
Una toma estupenda Panoramix, con buen encuadre y nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Uuuooooo, preciosa, quizás un poco fríos los colores, pero impresionante, el día que me salga una toma así de buena voy a dormir a pierna suelta como hace años que no duermo.
Un saludo y gracias por compartirla
PD: ahora esta perfecta, de verdad me encanta
Última edición por redfox87; 06/04/11 a las 07:19:40
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
Me parece fantástica, por el fondo, la nitidez y el detalle de la toma, pero me falla el recorte por la izquierda.
Sea como sea, enhorabuena!
Saludetes!
Jajaja otro que tambien estaba buscando hacer la misma toma.
La foto me parece muy bien en nitidez.
Aqui lo dificil es lograr una buena PDC y como esta en movimiento se complica la toma.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Marcadores