Pasión por redfox87, en Flickr
Hecha con el 18-55 invertido y flash integrado, de momento no puedo adquirir otro flash ni objetivo, a si que a pulirme para ver cómo puedo mejorar con lo que tengo. Está hecha a 1\125 y casi seguro que a f\22
Empiezo yo, a ver si consigo un difusor que funcione, que me estropea todas las fotos el reflejo. El fondo distrae un poco, no se le ve la cara, pero es más o menos el angulo que busque.
Os gusta el encuadre? Como exactamente estaría mejor.
Saludos y gracias por los aportes.
Última edición por redfox87; 07/04/11 a las 07:53:50
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
La toma tiene una buena nitidez y encuadre, el pero es que evidencia la luz del flash, con paciencia se pueden clonar esos brillos molestos Redfox87.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muchas gracias johernandez, se agradece muchísimo todas tus aportaciones, y tu dedicación, una vez intente clonar y fue peor que el reflejo, lo intentare de nuevo a ver que me sale, solo tengo el DPP...
De nuevo gracias por tu tiempo y un saludo
Bueno, pues ya la modifique, me gustaría saber si me ha quedado bien el retoque, si se nota, por que después de tanto mirarla he perdido la perspectiva.
Muchísimas gracias por la ayuda y espero ansioso las respuestas.
Marcadores