un insecto pulpo
Es una variante de la 'Mantis religiosa', con las que hay que tener mucho cuidadito porque su mordedura duele muchisimo, aunque es muy muy raro que nos muerdan.
"Lo importante son las fotos, no los instrumentos..."
http://www.flickr.com/photos/hdelgado/
Pues es preciosa, enhorabuena.
Un saludo y gracias por subir
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
Gracias a todos por vuestros comentarios, si nadie dice lo contrario lo llamaré insecto pulpo.
Salu2.
Es una Empusa pennata,un pariente de la Mantis religiosa.
Saludos
Si es una Empusa . La luz es un poc dura y el fondo no acompaña , el corte por abajo tampoco . Esta bien de foco , nitidez y PDC .
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
La toma es buena por la nitidez, luz subidilla, el corete de las patas no luce bien Okote.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias a todos por pasar, como se la conoce comunmente a esta empedusa, yo es la primera vez que veo un bicho de estos, y este lo vi de casualidad haciendo una foto a una abispa me parecio que las hierbas secas se movian de forma rara me quede un rato quieto a ver si se volvia a mover y ahi estaba, la pena es que las tuve que hacer a pulso y tube que utilizar el flas de la cámara pues apenas habia luz suficiente.
Salu2.
Marcadores