Me dejaste helado... jejeje
yo no entiendo, pero te comento mis sensaciones:
ese fondo negro no le ayuda, y además al ser peludito no deja ver los pelos de la mosca, cuesta más mirarle el cuerpo. Ahora yo no hago fotos mejores ni mucho menos, es fácil ver la paja en el ojo ajeno...
me gusta el color de la cara.
Saludos y gracias por subir. Que me corrijan
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
tengo que probar esto de los tubos de extension
Una toma algo oscurona, se nota con muy buena nitidez LeoCampon.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Es cierto, voy a intentar con un fondo mas claro y un poco mas de luz...
Gracias!
si, un fondo más claro ayudaria. La cara cabeza es muy rara, con esa forma y color amarillo-naranja.
No estoy de acuerdo con esto de enfriar insectos , para dedicarles una sesion de fotografias .
Si lo que quieres , es fotografiarlos . Solo tienes que madrugar y los encontraras a cientos . Adormilados por el frescor de la noche .
Un saludo . URKOLA .
muy bonita buena nitidez y acercamiento
Emidai
Tampoco me gusta lo que has hecho con la mosca. Me parece una salvajada meter a un bicho en el frigorífico para pasar un rato divertido haciéndole fotos. Si quieres que se esté quieta puedes madrugar como dice el compañero. Si no quieres madrugar, también puedes pedírselo por favor, y si no te hace caso mala suerte.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Reconociendo que el que más y el que menos ha hecho tomas de insectos en casa, queda mucho mejor en su habitad natural, osea el campo y salen mucho mejores los fondos, claro el bicho puede no salir tan nítido, he hay el tema.
Marcadores