Un surfero sobre su tablade hoy mismo , espero que os guste
Saludetes !
Última edición por Macrero; 09/04/11 a las 20:10:30
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Muy original el título, sería interesante ver el color del bicho en la foto original, porque parece un procesado un poco raro aunque tal vez sea el flash !!
reencuadrar un poco la rama de la izda hacia arriba, dejaría el bicho en horizontal y sería casi una diagonal perfecta![]()
Pues es el color "de fabrica"no tiene nada de procesados "raros"
el bicho no paraba quieto asi que encuadré como pudé ...
Gracias por pasar !
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Es un Coleóptero de la familia de los "Cerambycoidea" . En estos tonos no lo he encontrado, pero si el "negativo", es decir, en rojo con el culo negro, que es mucho más común. Es un bicho que suele colaborar bien a la hora de fotografiarlos, a no ser que te haya tocado uno especialmente inquieto.![]()
La foto me gusta, buen encuadre, buen fondo y buena nitidez, como casi todas las de Macrero, pero es que a este bicho es casi imposible sacarle las antenas totalmente a foco a no ser que las tenga replegadas sobre la espalda.
Un saludo.
EDITO : Había puesto una foto para comparar el especimén, y ahora, en las miniaturas de la pulidora de Macrofotografía, veo solo la mía y no la de Macrero a pesar de haberla borrado. Lo siento mucho Macrero, te prometo que nada más lejos de mi intención que estropearte el post.
Voy a reportarlo a ver si hay arreglo. Lo dicho, mis disculpas.
Última edición por altasierra; 09/04/11 a las 18:27:07 Razón: quitar mi foto
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Pues menos mal que se ha solucionado rápido.Ya sabemos una cosa más, no se pueden insertar fotos en post ajenos.
A lo mejor estaría bien crear un post para ir añadiendo fotos y cambiar la miniatura anterior para porder ir viendo las distintas especies/subespecies o familias de nuestros "bichitos".
Bueno, ahí dejo la idea para el que quiera aprovecharla![]()
Un saludo.
Una toma de gran nitidez Macrero, el encuadre correcto, bien dominados los brillos del bichito.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
espectacular.....
En tu linea.
Ademas son unos bichitos diminutos. Que es 2x mínimo, no??
Un saludo.
Marcadores