Hola a todos,
La verdad es que no soy de poner muchas fotos en los foros, pero bueno aquí os dejo la primera que hice con el mp-e que me compré hace poco.
Un saludo
Canon 5D Mark II y 24-105 de momento...
Me encantan estas fotos
7D+18-55+100L+2XIII+SIGMA 50 1.4 + 70-200OS+TOKINA 11-16
que pasada... menos mal que son pequeñitas, que llega a tener realmente ese tamaño y no salgo de casa.
Que diafragma usaste?? por que la veo super bien de profundidad de campo, y ya si nos comentas la iluminacion, por que a mi me quedan con unos brillos horrorosos cuando uso flash de relleno y como hiciste para que la modelo se quedas quietecita a esa distancia....
Pues es una pena que no pongas más porque esta es espectacular, definición, color, iluminación, fondo.
Lo dicho, espectacular.
Un saludo.
¡Espectacular!!!!
Pfff vaya foto, muy muy buena. Joer que envidia me dais con ese mp 65....
A lo mejor soy yo pero me parece mas una abeja que una avispa, no se la veo muy peluda y los ojos no me suenan a avispa, pero bueno tu hiciste la foto xD
Pues eso un foton!
Saludos
A ver, os cuento los secretos.
Cogí la avispa y la congelé y luego la puse en una margarita. Después la coloqué y fui tomando varias fotos (30 en total) acercandome 0.1 mm en cada foto en un carril milimetrico. El diafragma fue 7.1. Después hay un programa que te las pone juntas, Zerene Stacker se llama. De Ps no lleva practicamente nada, salvo dos motas feas que me quedaron en los ojos.
Venga un saludo
La puedes subir sin recortar, yo creo que esa toma es imposible sin recorte !!
Quiles, a que te refieres sin recorte? No se como hacerlo, puse el link desde Flickr, pero si me dices lo que quieres la subo, no hay problema.
Saludos
Me parece que si no las congelo es imposible que se queden quietas, jeje y para sacarles ese tipo de calidad hay que hacer varias fotos en el rail milimétrico.
Vaaalee ahora lo entiendo es un apilado. Lo de congelarla ya no me hace tanta gracia, no se, el pobre bicho no tiene la culpa de que quieras echarle una foto, pero bueno...
Yo los congelo cuando me los encuentro muertos, para que se conserven mejor.
Un saludo!
Marcadores