No suelo prodigarme mucho por esta parte del foro, soy más de bichos grandecitos
Pero supongo que a todos los que nos gusta la naturaleza, tocamos el macro más tarde o más temprano, y la verdad es que me está entusiasmando.
Ya me contareis cómo seguir mejorando.
Un saludo.
Zerynthia rumina (Arlequín) por nikomg79, en Flickr
EXIF:
Modelo de cámara Canon EOS 50D
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/400
Av (Valor de abertura) 11.0
Modo de medición Medición promedia ponderada central
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 400
Objetivo 150mm
Distancia focal 150.0mm
Modo AF AF simple
Una foto magnífica
Ya es difícil pillar una y tu las pillas a pares.
Quizás en diagonal ganaría el encuadre (por tocar los webs).
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buena pillada ! Le vendria bien algo mas de aire , las veo un poco encajonadas y algo mas de PDC . La luz es buena , bonito fondo , y ni decir del momento
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Veo que tú le das a todos los palos.... tendremos que llevar también el equipo macro.......
Buen fondo, nitidez y buen momento el pillado, me gusta.
Pues a mí me parece muy buena.
Nítida, buenos colores y gran momento.
Un saludo
Una bella toma, que momento el capturado, gran nitidez y muy buen encuadre Nikomg.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Un momento genial de estas preciosas Zerintias, vaya mariposa mas agradecida para afotar.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Me parece un acercamiento estupendo. por pedir, que tuviesen todas las alas enfocadas
Opino lo mismo que macreo. La veo muy encajonada.
Saludos.
Marcadores