Pos nada, me atrevo subir algo cualquier cometario es agradecido y bien recibido
Saludos
El encuadre es cuestión de gustos, pero igual quedaría mejor vertical. El fondo es muy confuso y distrae la atención y el sujeto ocupa poco espacio en el encuadre, pero si fuese tan fácil, hasta yo tendría una foto decente de libélula...
Saludos.
Una muy buena nitidez pak pakoso!! la transparencia de las alas es abrumador, el fondo se hubiera arreglado abriendo un pelin mas, pero ya se sabe, en esos momentos de tension es dificil estar en todo. En cuanto al encuadre,si nos regimos por la norma de los tercios esta correcta, aunque para mi gusto hay demasiado espacio a la izquierda, pero no me hagas caso,"El libro de los gustos tiene las paginas en blanco ". Buena foto![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias por los comentarios, totalmente de acuerdo con los problemas de fondo, pero no siempre triunfo con el equilibrio de profundidad de campo pense que un f:8 era optimo, pero esta claro que no triunfe, os subo otra toma mas lenta
![]()
Si señor esta estamucho mejor, la nitidez es lo que impresiona, buena foto !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Magnífica. Felicidades.
El fondo/entorno bastante liado tiende a distraer , la luz mejorable .
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Gracias por los comentarios, iremos mejorando![]()
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Opino lo mismo que macrero, aunque al ser un casi contraluz; tiene buenos detalles en las sombras.
Saludos
La primera con un fondo liado y una luz pasadilla pak pakoso, la segunda con mejor fondo y buen acercamiento, nuy buena nitidez, pero hay luces altas y brillos en las alas que dspistan un poquito.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores