
En el reflejo de una gota de agua cabe casi cualquier cosa, desde unas sencillas margaritas amarillas a todo un enorme mundo interior.
Buena e insinuante toma, para mi gusto tiene buena composicion y buenas tonalidades,nitidez OK, es posible que un pelin mas de aproximacion le hubiere ido bien.
PD: Hoy te levantaste filosofo ¿eh?. UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Hola, coincido que le iria mejor algo mas de aproximacion y me sobran las hierbas verdes de la derecha, el tono rosa y el desenfoque trasero los veo perfectos
Creo que necesito ver mas de cerca ese "universo interior". El tema de luz esta muy bien controlado, pero necesito mas aproximacion.
Un saludo.
Las hierbas verdes me gustaron para acabar de encuadrar la composición. Respecto al acercamiento, la foto está hecha a pulso y había un pelín de viento, me ponía morado aguantando la respiración, evidentemente podría haber sacado mas jugo a la foto con trípode, pero no lo llevaba a mano.
Gracias por pulir caballeros.
Tiene una luz y color estupendos janelka, a mi el encuadre no me desagrada.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores