No se si gustarà esta toma... a mi si ya que muestra una zona de la mariposa que normalmente no buscamos.
La amiga se esta poniendo las botas, no es recorte, la que tengo con la mariposa entera no esta presentable... cosas del directo.
Por cierto, no encuentro el nombre común y el original de este especimen, agradecería la info si alguien lo sabe...
Gracias por pasaros y comentar.
50d+canon 100is
F8 - 1/4 - iso125
![]()
Ay las bellas y hermosas mariposas !! que imagenes nos regalan !! buen enfoque de la espiritrompa, hubiera sido bueno enfocar tambien las alas !! para admirar su esveltez !! El fondo correcto pero..¿ que es ese tropezon marron que hay en la parte inferior derecha !! grrr el tipico expontaneo ¿no?ya se sabe, pocas son las veces que no hay algo de por medio, cosas del macro. Algo mas de perfilado estaria bien. UN SALUDAZO!!!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Ja,ja,ja eskiusmy please, el comedero deberia estar al completo !!! Estos bichillos y sus maneras....ANIMO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
La toma es muy buena Xaarpa, aunque veo los negors sin detalles, hay buena nitidez, y el encuadre me gusta.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores