Hola a todos, os dejo esta matis que descubri mientras hacia una foto a un chinche, estaba a un palmo de mi, y mientras hacia la foto, una rama se movio y era esta pequeña mantis, es una pasada como estaba camuflada, cuando le ponia la cartulina atras para anular el fondo liado que tenia, la tia se salia corriendo para irse al lado de la planta que no tenia cartulina. Una pasada. Pero a lo que vamos a pulir para mejorar.
![]()
100mm - Tv 1/80 - Av 14 - ISO 200
saludos
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Flickr
Una muy buena macro, con buena luz y nitidez, el encuadre biemn logrado Lomar.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Flickr
muy buena foto, fondo perfecto.
Has probado ha girarla 90º a la izquierda?, para mi gusto ganaria
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Hola, me gusta mucho la foto en todos los aspectos, que tipo de iluminacion has utilizado en esta toma? Estoy empezando con este sector y estoy algo verdecillo con la iluminacion.
Saludos
Ya soy FRIKER!! Hay poca cosa todavia pero bueno... http://www.flickr.com/photos/norbertolopez/
Pues para mi el fondo mata la toma
Creo que una cartulina de fondo es una solucion sencilla para no sacar un fondo lioso, pero es demasiado plana para que no quede artificial.
La luz, la nitidez y la composicion estupendas.
Un saludo.
Buena toma compi, saludos.
Perdona por tardar tanto en responderte, (cosas de padres) Utilize para la medición la luz natural y una vez todos los parametros a mi gusto, le aplique con un flash externo el linea recta bajandolo unos 35 grados (desde el tripode bajo la camara) con un difusor casero, con muchas capas del papel que se pone en el horno para cocinar. Pero no me hagas mucho caso pues tambien estoy empezando en esto y no paro de hacer pruebas.
saludos
Flickr
Marcadores