Estupenda toma Braudrum,siempre he tenido ganas de hacer una así pero nunca he tenido suerte. Puedes poner los dados exif?
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
Gracias drika !! te he estado observando y veo en ti sensibilidad de imagen !!,
este tipo de foto no es el mio al 100%, los datos los encontraras en mi galeria, si picas en la foto. Voy siempre a ojo de buen cubero, no me pidas muchos tecnicismos je,je, solo estoy atento a las situaciones y momentos y ZASKA!! ahi pongo la camara,
5 o 6 tomas con diferente parametros y consigues la foto. Previo filtrado con un pequeño procesado de ordenador . UN SALUDO DRIKA (GREVIUS) je,je STAR WARS FOR EVER!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muy buena y muy bien resuelta , aunque personalmente trataría de componer con una diagonal completa , para evitar que quede ese trozo a la derecha y abajo tan vacio , o quizas recortaría ese lado hasta donde empiezan la diagonal de gotas.
De todas formas como te comento me gusta mucho también como esta.
Canon EOS 7D - Canon 17-40 f4 L - Tokina 50-135 f2,8 - Canon 50 f1,8 - Sigma 150 f2,8 Macro - Metz 58 AF 1.
Ay !! la perfeccion tan lejos y tan cerca... Gracias por comentar, uno se encuentra siempre en como colocar la composicion...es un merde !! tienes razon !!!! eso hubiera estado bien,uno no siempre puede estar en todo...aunque deberia !!! GRACIAS POR COMENTAR!!!![]()
Me encanta la toma blaudrum, tiene un encuadre y composición estupendos, muy buena su definición.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias johernandez !! viniendo de ti es un elojio ! aunque podria haberla mejorado,
siempre es asi.... GRACIAS !!!
Estas que te sales con el 100mm L, magnifica representación artística, me gusta mucho.
Gracias eplus !! siempre se agradecen estos comentarios !! siempre hay que ir a por massss y mejor !!! Si voy mejorando es gracias a vosotros !!!!![]()
Desde luego que son resultonas y con un fondo como este mucho más, me gusta.
A los nuevos que se incorporan hay que decirles que una foto no es solo lo que enfocas sino la historia que cuentas en ella, que unas simples gotas de agua en unos hilos de telaraña pueden decir mucho, por no decir otras situaciones, que no solo son posados de criaturas , que estan bien , sino que para mi punto de vista hay que decir algo en las fotografias..hay que incitar sentimientos, tened en cuenta que una foto es la congelacion del tiempo, un momento que no se repetira... asi que hay que ser buenos reporteros de la historia !!!, vosotros sois testigos de escepcion !!!!ANIMO !!!
Marcadores