No me di cuenta de la existencia del "atacante" hasta que no abri la foto en el PcLa victima es un Chironomus Plumosus y el pequeño atacante rojo es un acaro parasito probablemente Eutrombidium Rostratus
Saludetes!
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Un bokeh precioso, pero no se donde empieza un bicho y donde acaba otro !!
creo que está un pelin alta de luces,no ?
Menuda nitidez.
Una preguntita, que yo ando ahora domando el MP-E y no consigo esos tonos tuyos. Me puedes dar los EXIF de la foto y, si no es mucho preguntar, con que pontecias pones los flashes.
Yo ando tirando a f/10 o como mucho f/13, pero me obliga a subir el ISO a 400 y a nada que me descuido tengo que poner los flashes a 1/32 o 1/16, porque si paso de 1.5X con 1/64 ya no tengo luz para nada. Por supuesto le tengo puesto difusores caseros.
Un saludo.
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Los Exif son
f/14
ISO 100
1/125
Manual
con relacion de las cabezas 1:1
quizas te has pasado con los difusores y te quitan demasiada luz ,no tiene sentido difundir tanto como para quedarse sin luz y depues tener que sobreexponer , reventar las luces altas y ademas perder detalles ...
Saludetes!
Cuando dices relacion 1:1 quieres decir que tiras las dos a la misma potencia??? Que disparas en ETTL??? o que disparas las dos a plena potencia????
Los difusores mios no creo que sean el problema, ya que a 1X no me dan guerra. Pero los revisare de todos modos.
Un saludo.
Última edición por jmluna; 25/04/11 a las 12:25:18
Quieres decir que ese puntito rojo en el cuello es el ácaro(como 50 veces más pequeño)
y está atacando al Chiro ? vaya vista que tienes !!
En tres palabras: in, cre y ble![]()
Muy buena, a la espera de la otra toma con mas aumento, por cierto los tonos muy acertados, Saludos
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Ipresionante la nitidez que logras en tus fotos,sin contar con las texturas y perfilados, un fondo escelente, no hago mas que aprender de tus tomas!!!UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores