" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Buena toma Blaudrum, la nitidez y el fondo de lujo. Los lugares donde voy no veo esos bichos raros!jeje.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
Mmmm, para tomar las fotos que hago, literalmente me adentro entre la maleza,cada 5 pasos me acuclillo unos minutos y observo el entorno con paciencia, tengo suerte de estar cerca de un parque natural.. Collserola, un verdadero oasis entre ciudades !!.
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muy buen fondo, detalle y composición, muy buena.
Buen encuadre y fondo.
Estos abejoros, o los pillas a medio gas o no hay manera; tienen una actividad frenética... Ayer rescaté uno que estaba mal herido en medio del camino, lo puse en una planta y aproveché para hacerle fotos. Con la emoción del momento no me di cuenta que tenia restos de polvo del suelo y cuando las vi en detalle... vaya pena que daba. Si se os presenta la ocasión, no os olvideis de acicalarlo un poco.
Saludos
Una foto preciosa, como todas las q haces supernitida. Me gusta muchisimo. Enhorabuena
Una toma estupenda Blaudrum, que buen encuadre y nitidez tiene, el fondo de lo mejor.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Buena toma,encuadre arriesgado pero resulton, fondo y nitidez sin pegas
Saludos
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Marcadores