Cansada de tanto trabajo, parecía que estaba llamando un Taxi para marcharse a su colmena.
Un saludo.
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/50
Av (Valor de abertura) 10.0
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 800
Objetivo 105mm
Flash Desactivar
Modo AF Enfoque manual
Con la pata izquierda apoyada en la otra hoja yo diría mejor borracha y no cansada de trabajar, jajajajaja...
Increible nitidez y buen encuadre, los colores correctisimos a mi justo entender.![]()
Una foto muy oportuna.
Buena nitidez en todo lo largo del insecto. Me gusta la luz y los colores que tiene.
Saludos
JAJAJA que buena, como dicen ahi arriba, parece que va medio borrachilla jejejej Me encanta la toma, buena nitidez y la postura de la modelo es genial!
Canon 1000D/18-55/75-300/ flashes yongnuo 460/Helios 44-2/ Canon 85mm 1.8 / samyang 8mm
http://www.flickr.com/photos/42446456@N05/
Estos estiramientos suelen hacerlos cuando se "desperezan", es como cuando nos estiramos al levantarnos!! Has pillado un buen momento, buena nitidez y color !!! buena compo !
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Sólo con el título de la foto me has ganado ya, ja ja ja. Ahora la foto me encanta!
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Je,je pillarias al primo de Willy (el amigo de la abeja Maya) juas,juas
Si has visto la foto que colgue del abejorro (La bestia del reino) tambien realizaba esos movimientos, la pobre estaba entumecida y empapada aprimera hora!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Que buena Altasierra, gran momento el capturado, con nitidez y estupendo detalle, la pose de la avispa lo dice todo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores