Hola amig@s.
Hoy os dejo la oruga adulta de la papilio machaon.
Así se convertirá la pequeñeja que tengo; je,je,je. (Esta alomejor es su papa)
Saludos y gracias.
![]()
Sólo decirte que me corroe la envidia (sana)
Saludos.
PERFECTA!!!!!
Y que carita mas mona ha puesto para la foto!
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
Esplendida toma Manuel, por poner una pega ya que estamos en la pulidora, el ramaje del hinojo que cubre la parte baja de la oruga para mi gusto sobra.
Buena toma, unos tonos verdes muy agradables, quizás al conjunto falte algo más de fuerza (para mi gusto) es posible saber ¿qué es ese fondo? tan uniforme y verde y el lijero halo en su contorno.....? Gracias
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Sí, lo sé EPLUS; pero a veces los bichejos no estan donde uno quiere y hay que conformarse con lo que hay. De echo le hice varias fotos y debido a los tallos, no me quedarón tan bíen como esta. Lo principal para mi, son los ojos y cabeza, aunque intento tambíen que salga todo el cuerpo bíen y sobretodo enfocado.
Saludos y gracias a migo.![]()
El halo, puede que ma haya excedido un poco en el enfoque.
Repecto al fondo; je,je,je. Bueno, os voy a decir uno de mis secretillos. Es una cartulina que puse detras del bichejo. Siempre me las llevo para este fín, sobretodo si el fondo no acompaña mucho. Son bichos que no vuelan y por tanto, tranquilamente se puede poner cualquier cosa detras, desde una cartulina hasta una chaqueta, por ejemplo.
Saludos amigo.
preciosos colores para ser una oruga, muy bonita
Emidai
Muy buena, si señor..., tambien es verdad que deberiamos todos acostumbrarnos a poner los exif...
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Última edición por cazaimagenes; 26/04/11 a las 19:19:27
Marcadores