Pues con el rabillo del ojo vi la escena y aunque era tarde y habia poca luz ....
... tenia que hacer la foto
He tenido que abusar de flash y tirar de tripode. Menos mal que acababa de llegarme la mega, super e inigualable Wimberley Plamp (no llevo comision, pero es que me ha salvado la foto).
Esto es lo que he podido sacar:
Un saludo.
Última edición por jmluna; 26/04/11 a las 22:12:43
Pues te parecerá poco lo que has podido sacarUn momentazo, con buena nitidez y un buen fondo. Y por pedir, lo que les pido a las mías y tampoco lo consigo, haber podido meter a foco las patas delanteras de la araña.... pero lo dicho, me parece muy buena.
Un saludo.
genial toma, muy oportuna, la cena y ademas rebozadalastima los brillos
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
xD eso eso...que coman avispas! Yo una vez vi saltar a una araña y pillar en vuelo a una mosca! eso es imposible de fotografiar, me quede flipando como la enrrollaba con la seda...xD
Estas son las fotos que me gustan !! dejando a parte parametros ,!!a que da una rabia llegar a casa y ver que no ha salido tolo lo bien deseado y mas siendo una escena como esta grrrrr yo pillo unas pataletas del 15!!!.Esto de ser reportero de la naturaleza y conseguir este tipo de escenas tan dinamicas son las que motivan !!!. Siempre se vusca que la foto transmita algo al observador y tu lo has conseguido !!
Muy buena foto y escena !!! Un saludo !!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Bueno, ya me hubiera gustado una hora antes que habria sido una luz perfecta y asi no tener que subir la potencia al flash ni tener que poner un tiempo de exposicion tan largo. Creo que con eso habria podido evitar los reflejos y mejorar los tonos de la toma.
El tema de las patas a foco, es imposible con el MP-E a 2x sacar mas PDC. La unica solucion es apilar fotos, pero no estaba ella por la labor.
Menos mal que, aunque inquieta, a ratos se paraba y me dejaba disparar.
Un saludo y gracias por pasar.
Última edición por jmluna; 27/04/11 a las 10:03:54
Gran nitidez y buen encuadre en la toma jmluna, ese fondo de lujo, una luz xorrecta, que buen momento has capturado.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Veo el fondo un poco confuso y esos destellos del flash, por el resto muy bien.
Un saludo
pues pese a las adversas condiciones , has logrado una muy buena toma , puede que los brillos que te comentan la afeen un poquito , pero muy poquito a mi parecer.
Canon EOS 7D - Canon 17-40 f4 L - Tokina 50-135 f2,8 - Canon 50 f1,8 - Sigma 150 f2,8 Macro - Metz 58 AF 1.
Gracias por pasar a comentar.
He pensado en clonarle un poco los brillos, pero no he tenido tiempo para hacer las pruebas.
Un saludo.
Marcadores