Muy buenas, no sabía si poner esta foto en macrofotografía (está hecha a una focal de 420mm y 1,5m de distancia), pero bueno, aquí queda para ver si merece vuestros comentarios.
Saludos,
EOS550D, ISO 200, 1/400 s, f7.1, 420mm
![]()
Yo diría que si es macro, creía que con f7 las 2 antenas estarían en foco pero ya veo que no !!
Una muy buena toma Jiker, su luz y color son correctos, el encuadre lo veo un poquito cerrado por arriba.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias Quiles2009 y Johernandez por comentar, con un f7 sí deberían de estar en foco, pero no a 420 mm de focal, la delgada linea de enfoque se puede ver en el suelo.
Está rotada un poco y me quedó poco espacio por arriba, pasa por disparar con prisas antes de que salga volando.
Saludos,
Gran nitidez y fondo de lujo, me encanta los colores. Ya me gustaría pillar una de esas.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
me gusta, pediria mas lateralidad, me llama la atencion el punto de vista a ras de suelo, le da originalidad a la toma, luz bien controlada y profundidad de campo correcta teniendo en cuenta la focal que usaste (tiene muuucho merito!)
enganchate al tren macrero! te gustará :-p
saludos
Gracias Drika y Snic320 por vuestros comentarios.
Un saludo![]()
Buena foto, si que se ve esa linea fina de enfoque en el suelo, tenias un margen muy
justo !! Buena nitidez y fondo !! un saludo !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
La veo muy bien , pero falta aire , esta demasiado encajonada , un poco mas de PDC no le vendria mal .
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores