Buena nitidez en la cabeza Adriana, pero la veo un poco falta de PDC, esta clase de mosquitos como tienen la cabeza tan pequeña se ven mejor con cuerpo entero enfocado , el encuadre bien.
Brutal la nitidez que consigues, que envidia me das (de la buena) , tiene razon el comi, un poco mas de pdc, pero bueno, no deja de ser una estupenda toma ya me gustaria a mi !!!, buen encuadre y fondo. Enhorabuena![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias por pasar, lo intento pero casi todas mis fotos me sale así,con falta de pdc, pero bueno,seguiré intentando.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
El foco y la definición de la cabeza son muy buenos. Prueba poner el eje mayor del motivo , perpendicular al eje del objetivo, cuando se pueda claro; y cuando quieras que todo salga enfocado, sinó apunta siempre a los ojos. Tampoco es preciso que, en una macro, salga a foco todo. Una ópinión claro. Saludo cordial.
Gracias por el consejo leucocito,lo intentaré la próxima vez.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
El bicho era muuyy largo y como hagas la foto con una ligera inclinacion y pierdas el paralelismo con este uno se arriesca aperder el enfoque...pero ya te digo, la foto de ordago !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
me gusta la toma, y en este caso el foco en la cabeza me parece un punto
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Una toma estupenda drika, con nitidez, una luz en su punto, yo veo bien el encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores