o eso se lo parece (el tipo de veras ni idea). dos variantes:
1/200, f13, 90mm ISO 100
Saludos.
![]()
Apesar de feo el bicho es simpático!jeje
Me gusta la segunda,las veo un poco oscuras,pero aún así una buena toma.
Enhorabuena.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
a mi me gusta mas la primera aunque está mejor de compo la segunda, es un bichillo muy simpático que me gusta encontrar, muy fotogenico, parece un peluche
efectivamente le falta un pelin de luz y de acercamiento, y el fondo no es el mejor pero por lo que veo "venia impuesto" jejej, asi k bien aprovechado!
SAludos!
Muy buenas las dos tomas Jadara, me quedo con la segunda, que buena nitidez, menudas antenas tiene el bichito.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Se trata de un Cerambícido. Como son grandotes, resulta difícil enfocarlos del todo. Te han quedado muy bien.
Muchas Gracias por vuestros comentarios; y jejeje , por darle nombre, hastar ahora era un "insecto" mi incultura en este apartado es supino, (voy "de a poquito").
Un Abrazo.
Bueno, si quieres el nombre i el apellido, creo que es un ejemplar de Agapanthia villosoviridescens.
Clase: Insecta
Orden: Coleoptera
Suborden: Polyphaga
Infraorden: Cucujiformia
Superfamilia: Chrysomeloidea
Familia: Cerambycidae
Género: Agapanthia
Especie: Agapanthia villosoviridescens
Que bicho mas raro, tiene mas antenas que cuerpo, es curioso.
me gustan las dos tomas
saludos
Buena toma ! me quedo con la segunda!!
Estos bichillos de coraza oscura, no se por que son dificiles de fotografiar y que queden correctos ya no te digo. BUENA FOTO !!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muy buenas tomas. Es la primera vez que veo este insecto.
Me quedo con la primera.
Aparte de cuernos de cabra, no os parece que la primera tiene además hocico de ratón...?
Saludos
Marcadores