Espero que os guste.
Un Saludo y Gracias por Pasar.
Canon EOS 7D - Canon 17-40 f4 L - Tokina 50-135 f2,8 - Canon 50 f1,8 - Sigma 150 f2,8 Macro - Metz 58 AF 1.
Me gusta los colores y la composición pero me parece que el foco se te ido a la florecita,pero aún así esta bien de nitidez. En las horas que salgo yo no veo mariposas, supongo que a la última hora de tarde hay muchas verdad? yo siempre salgo a la primera de la mañana.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
me gusta, para mi tiene foco suficiente y la composicion es buena,. quiza algo de post proceso para quitar esa diagonal de luz, buena toma
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Muy buena toma Dr.Jekyll, lo que me gusta es su encuadre, buena luz, y color, una nitidez lograda.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Hola Drika , gracias por comentar , te cuento el foco en este caso esta en su sitio , o por lo menos donde yo lo puse ( que no siempre suelo acertar )en el ojo de la mariposa mas cercana , el problema es la PDC , no daba para más y la segunda mariposa no queda completamente enfocada.
Respecto a la hora en este caso creo que no influyo eran sobre las 11:00 , lo que si influyo son las florecillas blancas se ve que a los bichos les gustan por que estaban atestadas de todo tipo de bichos.
Un Saludo
Canon EOS 7D - Canon 17-40 f4 L - Tokina 50-135 f2,8 - Canon 50 f1,8 - Sigma 150 f2,8 Macro - Metz 58 AF 1.
Marcadores