Bueno, estos dias subi dos fotos que tuvieron buena aceptacion, ahi va una tercera que ya de primeras sé que no va a ser del agrado de muchos, a mi ME ENCANTA! jajaja
Es un stack o apilado de fotos con el Jml y luz de leds, la lengua de una abeja, aproximadamente 8x de ampliacion y unas veintitantas fotos...
Saludos macreros!
A peticion subo la captura de la cabeza completa solo para comparar el tamaño y hacerse una idea de la ampliacion realizada
![]()
Última edición por snic320; 30/04/11 a las 22:31:35 Razón: añado captura completa para poder comparar ;)
Excelente trabajo, pero que fea es la lengua de la abeja. un buen acercamiento
Emidai
Una trabajo estupendo snic320, vaya nitidez, la aproximación extrema, estupendo el detalle.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
vaya, esto ya es foto documental, menudo curro que te habra dado, gracias por compartir
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
excelente!!
Aunque si no deices que es la lengua de una abeja, no me entero. Seria posible que se vea la cabeza del bicho mas o menos entera para que al mirar la foto uno sepa immediatamente que es su lengua????
Creo que eso completaria la foto de manera tremenda!!
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
Impactante, la verdad es que es todo un mundo por descubrir.. desde luego el apilamiento te ha quedado de perlas no se nota ni un solo salto..
por no hablar de la luz que tantos problemas me da.. jejej.
Saludos y de nuevo felicidades.
Por todos los Dioses !!! que repampanos es eso !!! y luego nos comemos la miel tan felices ..que ingenuos somos, desde hoy lamirare con otros ojos !!!
Muy buena foto !!una aproximacion impactande de veras !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Pues si no lo dices, cualquiera adivina lo que es eso,, ya en serio tremenda la foto, muy buena felicidades.
actualizado primer post con la imagen de la cabeza tb stackeada a peticion de algunos foreros (al acabar el stack, el zerene me corto ligeramente la lengua, por eso no la subi de primeras)
saludos
Joooder!!!!!
(se puede decir "joder" en el foro???)
Que bicho asqueroso!!! pero que foto mas buena!!!!
Dejaré de comer miel...
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
Marcadores