La toma tiene una gran nitidez drika, buena luz y color, el encuadre me gusta, el fondo y posadero a la vez no ayuda a destacar más a la protagonista.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Efectivamente, como no la cojas muy temprano no paran, bien de nitidez, pero el fondo no me convence Adriana.
Gracias por pasar, a mi tampoco me convence ese fondo pero en ese momento era lo que había.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
Buena nitidez y encuadre , bien perfilada..el fondo,bueno... es el que habia , buena maquina tu tienes joven padawan !!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me gusta en general. No creo que se le hubiera podido sacar mas a la toma y al ángulo. Saludo cordial.
Yo opino humildemente que el mayor fallo de esta foto es el angulo. Una toma de arriba no le favorece. Colocate a la altura del bicho ya sea de frente o de perfil o en angulo pero a la misma altura.
Saludos
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Gracias por pasar, el problema es que la mosca estaba muy cerca del suelo y cada vez que intentaba ponerme a la misma altura se marchaba.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
Marcadores