Hola a todos,
Hace un mes me compré el objetivo macro de canon 100 2.8 ( no L) y desde entonces he estado jugando con el ( que bicho mas complicado)...os cuelgo una de las pocas fotos presentables que he sido capaz de tirar. Tiré del flash de la cámara ( aún no tengo el circular).
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios
P.S. la foto está tirada con trípode, disparador y levantando el espejo.
![]()
Muy buena nitidez !!! EL color de la araña precioso, un fondo perfecto,bien enfocado !!
Tengo el mismo objetivo y estoy igual,a latigazos voy y no hay manera de domarlo !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Buen momento , algun que otro reflejillo del flash , el resto me parece mas que correcto .
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Gracias por los comentarios amigos!...lo de los reflejos del flash...no se...o tiras con luz natural..algo muy complicado ( ya que los bichejos estaban escondidos entre los arbustos) o con el flash circular ( que aún no tengo). ...tiré el flash en -2 pero no quité los reflejos ni con esas...bueno. Poco a poco y a seguiros, que así aprendo.
Un saludo
Me gusta la combinacion de colores.
Ya probaste girarla con la abeja hacia arriba ?
Bienvenido al mundo del macro.
Igual, tengo el mismo objetivo.
Ya que tengas flash procura usar velocidades mas altas porque aunque uses tripoide, el bicho y el viento hacen de las suyas.
Acuerdate que ese objetivo tiene un switch de enfoque (para enfoque cerca y lejos) Seleccionalo adecuadamente para que no batalles con el enfoque.
Saludos
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Muchas gracias por el comentario amigo!
Pues la verdad es que no la he dado la vuelta...tiene la posición que tenían ambas cuando las pille en plena batalla...lo miro y si me gusta mas la cuelgo...
Tiré con enfoque manual....no se si ese switch afecta también cuando tiras así...
Saludos!!
Una toma estupenda con nitidez y un color bien logrado Mustang., el momento capturado magnífico.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muchas gracias por el comentario Johernandez! me alegra que te guste. Yo creo que habría mejorado si hubiera tenido la luz de soporte necesaria adecuada...el flash circular y posiblemente otra unidad iluminando desde abajo a la abeja...pero bueno...poco a poco y con ganas!
Un abrazo
Marcadores