Hola,
Acabo de iniciarme en este mundillo con un equipo modesto: 55-250 IS y lente de aproximación 500D de Canon. Mi propósito en este inicio es el comprobar el acercamiento que me puede dar mi equipo, por lo que no he prestado toda la atención que debiera a otros aspectos, tales como el enfoque, encuadre.....,
A ver qué os parece,
Saludos
![]()
Pues teniendo en cuento los medios te ha quedado muy bien , un poquito mas de luz en los ojos y bajaria un poco la iluminacuon del posadero .
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Gracias por los comentarios Macrero,
Intentaremos mejorar con el tiempo; por cierto, los cambios que me propones con qué programa se podrían retocar??....,
Saludos![]()
No esta nada,nada mal !! albireo, has conseguido un buen momento, tiene un buen encuadre,( recalco lo que comenta el compañero Macrero ), de todas formas, has tenido un muy buen comienzo !!, lo que les digo a todos/as que comienzan...INSISTE!!! ahi esta el secreto !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias por los comentarios Blaudrum, insistiremos...![]()
A mi me gusta y para ser la primera no esta nada nada mal, tiene nitidez y un buen encuadre.
Esta es la modesta opinion de otra principiante
saludos y animo
Marcadores