Última edición por BLAUDRUM; 01/05/11 a las 17:25:15
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me encanta esta foto Jorge, menuda nitidez ... ademas con las gotillas de agua le da una tonalidad al verde muy especial.
enhorabuena
Gracias mil, estoy aun peleandome con la PDC , le estoy pillando el truco y no es facil,sobretodo con el pulso que tengo....GRACIAS POR COMENTAR!!!!
Cuando des con el truco me lo cuentas ¿ si? jajajja
original por el tema y por las gotas, solo me molestan algunas pequeñisimas zonas de luces altas, por lo demas (compo, nitidez y fondo), me parece buena toma, la proxima sin flash y con tripode, creo k ganaria
saludos
Tienes razon !!snic320 me he mal acostumbrado a ir sin el tripode y tirar de flash !!
por lo engorroso que es, y mas si te metes como yo por entre las matas de Dios.
Tengo en cuenta tu opinion !!!! UN SALUDAZO !!!![]()
La foto me gusta. Enhorabuena.
Aprovecho para preguntar a los "sabios", siempre hablamos del tripode, pero en casos como este con el "monopie" que es más comodo, se pueden conseguir buenos resultados.......
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Con el monopie (que no es tan estable como el tripode) te puedes arriesgar a alargar el tiempo de exposicion y evitar el uso del flash, asi consiguiendo una luz mas natural, siempre mas recomendable, reduce el porcentaje de trepidaciones, pero no es una solucion al 100% aunque si ecologica, je,je,je UN SALUDO alt1958 !!![]()
Muy buena, me encanta las gotas.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
Gracias Drika !! aun hay que mejorar !! donde estan tus fotos??
UN SALUDAZO !!!!!!![]()
He salido ayer pero las fotos que tomé no me convencen para subirlas aquí,así que, para la próxima.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
Hola, que buena toma, no solo de bichos vive el afotero, a afinar algo mas la PDF, aparte la toma me gusta.
Saludos
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Marcadores