Una toma estupenda María, con una luz y color correctos, buen encuadre, en lo particular me gusta.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
gracias Johernandez por tu comentario del cual me siento halagada ...viniendo de ti,
saludos
Me gusta mucho Maria,un encuadre muy bueno. Enhorabuena.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
Gracias Drika por tu comentario, estoy aprendiendo...
Creo que ya vas viendo la luz...
Buena toma Maria Victoria.
Saludos
gracias jobullo, uff no veas lo q me va costando, de 186 que hice el sabado solo aproveche dos.....
Impresionante y original Maria !! En ocasiones con cosas sencillas que nos rodean podemos realizar fotos de gran belleza, como esta !...mmmmm es posible que me copie je,je,ji,jus. UN SALUDAZO !!! y buena foto !!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias Jorge pero aunque te la copies seguro q no saldra como la mia jajajaja pero puede que mejor si.
gaste mas de dos cajas de cerillas, hice un montonazo y solo esa medio me convencio para colgarla
saludos
Te tienes que hacer con un disparador remoto !! enganchar la cerilla con "plastelina" y encenderlacon otra cerilla, y en el momento de la ignicion ¡¡¡ZAAAASSSKKKA!!! dispara la foto con la camara ya enfocada !!!! UN SALUDAZO !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Si tengo un disparador de eso q me dices pero no lo uso nunca, tendre q ir acostumbrandome a el.
saludos
buena llama me gustan los colores
Emidai
Marcadores