
Hola.
He sacado esta "mini" araña diminuta en una hojita, como he conseguido una nitidez aceptable(aunque me falte PDC
) he hecho un recorte, quisiera saber con cual de ellas os quedáis...
Gracias de antemano !!
50d + canon100 + 3kenkos + monopié + flash con celo (difusor casero)
f2,8 - 1/160 (-1) - iso100
![]()
La mejor es la segunda xaarpa, tiene una mejor definición, me gusta su encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Je,je, yo me quedo con la 2ª, clavaste el enfoque en su cara !!! la proporcion de sus queliceros es brutal respecto a su cuerpo !! Me gusta la composicion, lastima mas aproximacion...pero es lo que hay, la telaraña te impedia el acercamiento.
Muy buena !buen encuadre !! UN SALUDAZO !!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Creo que en la primera se aprecia mas lo pequeña que es ya que se puede comparar con la hoja, pero yo me quedo con la segunda ya q se aprecian mucho mas los detalles de la protagonista en si.
Una gran nitidez y buen encuadre
saludos
Mejor la segunda, en la primera hay elementos que distraen la atención de la arañita. le has dado una abertura muy grande, quizás podias haber subido el ISO y cerrado un poco más el diafragma para pillar mas profundidad de campo y que se viera un pelín más de telaraña alrededor de la araya. De todos modos, y como ya te han dicho, el enfoque en la araña es bueno.
Marcadores