Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Contraluz.

xaarpa esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado Contraluz.

Bueno... no se si este experimento ha salido bien o no... pero que me quiten lo bailao
    Tanto él como yo nos lo hemos pasado bien... persiguiéndonos durante casi media horita... al final... esto es lo que hay !!

Gracias por pasaros y comentar !!

50d + canon100
    f2,8 - 1/200 (-1) - iso100
    Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás. xaarpa | 500px

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Diría que la toma tiene mucho aire xaarpa, ya es mérito pillarlas al vuelo, el foco se ha quedado en el abdomen de la cernidora, has controlado bien la luz.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

jadara está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Menuda media hora te habrás pasado y la tira de disparos que habrás hecho ;-)
    Para mi gusto si ya Photoshopeando, centras el círculo de luz en la mosca ya de perlas.. pero vamos para mi gusto.. un saludo

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buen momento cazado !! Soy consciente de la dificultad del trabajo, coincido con los compañeros en lo conscerniente a los parametros, pero Xaarpa, es una foto de dificultad 10 y estos bichillos nos lo ponen verdaderamente dificil. Demuestras muuucha paciencia y eso es una muy buena herramienta !! UN SALUDO !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

xaarpa esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por johernandez Ver Mensaje
    Diría que la toma tiene mucho aire xaarpa, ya es mérito pillarlas al vuelo, el foco se ha quedado en el abdomen de la cernidora, has controlado bien la luz.
    Saludos
    Gracias johernandez, es cierto que tiene mucho aire, es que quería que saliera entera la esfera de luz del fondo... menuda tonteria... por la compo y eso...

Cita Iniciado por jadara Ver Mensaje
    Menuda media hora te habrás pasado y la tira de disparos que habrás hecho ;-)
    Para mi gusto si ya Photoshopeando, centras el círculo de luz en la mosca ya de perlas.. pero vamos para mi gusto.. un saludo
    Buena idea, hay que reconocerlo... me quedo con ella, pero de momento voy a por otra !!! Gracias por le comentario !!

Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Buen momento cazado !! Soy consciente de la dificultad del trabajo, coincido con los compañeros en lo conscerniente a los parametros, pero Xaarpa, es una foto de dificultad 10 y estos bichillos nos lo ponen verdaderamente dificil. Demuestras muuucha paciencia y eso es una muy buena herramienta !! UN SALUDO !!
    Quien la sigue la consigue, aunque reconozco que a veces... se desespera uno...

Gracias a todos por pasar y comentar !!
    Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás. xaarpa | 500px