Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Otra del mismo bombilido

jmluna está desconectado Primer Dan

Predeterminado Otra del mismo bombilido

Otro angulo del mismo bombilido, que la verdad sea dicho, diminuto, pero se dejo afotar a placer

Un saludo.

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La toma tiene una nitidez y encuadre estupendos jmluna, los plancos subidos, y algo de luz durilla en el insecto.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

snic320 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

lo mejor el detalle sobre el bicho, los blancos tan altos muy molestos, aun asi me gusta mas que la otra que subiste, mejor composicion
    saludos

Predeterminado

Esta bien, le bajare los blancos un poco Lo que pasa es que en el iMac calibrado por hardware y el portatil windows tambien calibrado por hardware, no se ven tan subidos. Sin embargo en el de la oficina con la pantalla churrimierdi si que se ven altos.

Un saludo y gracias por pasar a comentar.

elmenda2003 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jmluna Ver Mensaje
    Esta bien, le bajare los blancos un poco Lo que pasa es que en el iMac calibrado por hardware y el portatil windows tambien calibrado por hardware, no se ven tan subidos. Sin embargo en el de la oficina con la pantalla churrimierdi si que se ven altos.

Un saludo y gracias por pasar a comentar.
    Ja, ja, qué manera más elegante de decirnos que tenemos unas pantallas, ehem.... pobres...

Buena foto, me gusta el detalle, con todas sus motitas de polen. Es difícil sacar bien los tonos del bicho sin que el blanco de la flor salga muy alto, pero creo que lo has conseguido. Me gusta más que la primera foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Ja, ja, qué manera más elegante de decirnos que tenemos unas pantallas, ehem.... pobres...

Buena foto, me gusta el detalle, con todas sus motitas de polen. Es difícil sacar bien los tonos del bicho sin que el blanco de la flor salga muy alto, pero creo que lo has conseguido. Me gusta más que la primera foto.
    No hombre, no me seas mal pensado Lo que pasa que como se ven las fotos en una pantalla Mac no tiene nada que ver con otras pantallas. Mira que el portatil es un Dell y pague hace 3 años 200 lereles extras por ponerle una pantalla mejor, y se nota mucho comparado con los TFT que suele haber por las oficinas y demas. Pero como en el Mac ....

... imagino que un buen NEC o un EIZO daran mejor resultado, pero no es mi caso

Es por eso que casi todas mis fotos tienden a tener las altas luces al limite o incluso pasadas. Porque ademas tengo las pantallas calibradas con un calibrador

Ademas, en el iPad, tambien se ven perfectos los blancos

Un saludo.