Nitidez,pdc y fondo de lujo, muy buena, la has probado en vertical a ver que tal?
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
buenisima toma, que nivelazo Jorge... Me gusta cantidad
saludos
Hola:
Creo que es una cria de chicharra, las oyes de cantar, te acercas y se callan y ya no las ves, esta porque está sobre verde.
¿No te podías acercar más?.
Saludos
Chilanco, si me acercomas hacemos tortilla de chicharra, era diminuta la pobre !!
Gracias por comentar a tod@s !!! UN SALUDAZO !!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
¿ Cómo conseguiste este fondo? me gusta muchisimo la foto, la nitidez y el fondo
yo no soy capaz de conseguir uno asi de difuminado
saludos
El secreto esta en saber manejar adecuadamente el diafragma (f/2.5,f/11,f/15...) cuanto mas lo abres (numeros bajos) vuelves mas "miope" a la camara, los fondos se van difuminando mas y mas . Cuanto mas alto es el numero de "f" mas se alejara el fondo que puedes enfocar. OJO !! cuando trabajamos en aproximaciones altas, este tema se convierte en algo peliagudo, se acentua todo mas. Es cuestion de practica, la cual la puedes hacer con una planta que tengas por casa y probar una misma toma con diferentes niveles de " F " Espero no haberte liado MARIA !!!![]()
Gracias BLAUDRUM, probare como me dices con alguna planta de casa
saludos
la composicion me gusta mucho, lastima de un modelo mas resulton, pero la toma esta perfecta.
Saludos
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Una estupenda idea BLAUDRUM, te ha resultado un buen encuadre, la toma tiene mucha nitidez y buen fondo, el pero lo veo en la cabeza del bichito que tiene una luz durilla.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias johernandez , siempre intento dentro de lo posible buscar un encuadre original, pero tiene sus riesgos...sin contar lo verde que estoy en conceptos de tecnica. HAY QUE MEJORAR !!![]()
Marcadores