Esta toma originalmente era vertical, pero pense que para "narrar" una historia con ella debia ponerla en horizontal, para hacer el efecto de que le venia luz de debajo y ella la miraba con curiosidad depredadora... Espero os guste !!
Lo del desenfoque...buf, era una aproximacion muy fuerte, ya hay distorsion de color y no quise cerrar mas el diafragma, aunque pude intentarlo grrrr. UN SALUDO !!
PD:La historia de la araña...continuara!!!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
La composición te ha salido muy bien, no se si es mi monitor, la veo un poco baja de luz.
La nitidez también me gusta.
Saluditos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
Ufffffffff me corroe la curiosidad por saber como seguira la "historia de la araña" jajjajaja.
tiene gran nitidez, buen encuadre y el fondo me gusta mucho, hace que resalte la araña sobre el tono averdosado.
un saludo
Me encanta simplemente
Pero queremos saber como termina!
http://www.flickr.com/photos/58696205@N05/ --->mi nuevo flickr!!
Canon 60D , 350D: 55-250 mm; 18-55mm ; 50 mm f1.8
que puedo decir.... ni si quiera entra dentro de mis aspiraciones fotograficas......enorabuena....
En el fondo, una foto no es algo que se ve, sino la luz que nos permite ver. Y lo que vemos es la vida.
La veo falta de foco y algo corta en general. Una opinión mas. Saludo cordial.
Gracias por comentar compis !! si que esta un poco desenfocadas las patas...este tipo de araña tiene lapuñetera mania de estirarlas cuando se cabrea y habran sus buenos 3/4 cm, eso en una aproximacion tan fuerte se combierte en un problemon de enfoque, aunque la prox cerrare a tope, GRACIAS a tod@s !!![]()
Tiene un encuadre estupendo Blaudrum, pero veo que falta foco en los ojitos de la araña, por lo demás muy buena.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias johernandez, hay que mejorar, siempre divirtiendose y disfrutando !!! UN SALUDO !!
Marcadores