Buena composición Maria,los colores y luz también muy bien.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
Buan toma Maria Victoria.
Nitidez y encuadre muy buenos.
Saludos
Muy buena !!! buena nitidez, encuadre y enfoque !! Si es buena si !!!
UN SALUDAZO !!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
gracias drika, blaudrum y jobullo por entrar y comentar
saludos
Buena toma se ve con muy buena nitidez , el encuadre también es bueno el único pero que le pondría es la luz , un poco dura se como algo de detalle en el protagonista.
Canon EOS 7D - Canon 17-40 f4 L - Tokina 50-135 f2,8 - Canon 50 f1,8 - Sigma 150 f2,8 Macro - Metz 58 AF 1.
Una toma muy buena María, destacar la nitidez y buen encuadre que tiene.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
gracias por comentar dr Jekill y johernandez
saludos
Puf despues de leer los comentarios parece que voy a quedar de ogro..........estoy convencido viendo otras tomas tuyas de que puedes hacerlo MUCHO mejor, esta toma no me dice absolutamente nada, es como si fuera resultado de un apunto y disparo, el fondo lioso y poco atractivo no me dice nada tmpoco, no veo al bicho del todo nitido, y la luz era complicada......entiendo que despues de leer otros comentarios favorables este te pueda escocer pero creeme que mi intencion es buena, te animo a seguir disparando, viendo fotos y averiguando qué es lo que te emociona viendo fotos macro y aplicandolo despues...
Un saludo
El secreto del buen maestro, es "el saber dosificar los datos al alumno sin que estos le puedan ofuscar y desviar del camino del conocimiento ". Sin prisa sin pausa. Snic320. Las verdades a su tiempo...
Última edición por BLAUDRUM; 08/05/11 a las 16:00:38
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
hola, todo lo contrario snic320 casi todas las fotos que cuelgo me dice la gente que estan bien, yo soy nueva asi que me extraña el que lo haga bien a la primera, asi que tu comentario creo que es acertado... muchas gracias
saludos
Marcadores