Bueno, os dejo un apilado de 54 fotos de esta "bella" ¿? moscalas habreis visto miles de veces pero creo k nunca tan de cerca....
Espero sea de vuestro agrado,
Saludos
Magnifico trabajo de apilado y una nitidez estupenda, pero no me convence el encuadre y los colores, aunque imagino que los colores seran los que son.
Un saludo.
si, los colores son los que son....es que tenia a la mosca ya algo "pasadilla" jajajaj, el encuadre era mejor, pero el zerene a veces te acaba comiendo espacios tras acabar el apilado....
....sigo practicando, aun no llevo ni 10 apilados pero esto pinta muy bien!
saludos y gracias
Rediosla !! menuda aproximacion !!! escelente trabajo, impresionante !!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Estupenda nitidez, es una mosca/momia, no?
Cuando domines al 100% el apilado y su software seguro que veremos cosas increibles. Estoy impaciente.
Saludos.
Tengo que mirarme este que dices "Zerene". Yo utilizo el Helicon Focus.
Un saludo.
Wooooow que pasada!!! Felicidades!!!!
"No intento cambiar el mundo, simplemente me gusta observarlo" Canon EOS 7D Ef-S 18-135 Is Tokina 11-16 f2,8Canon EF 50 mm f1.8 Canon 35mm f2
IMPRESIONANTE!!! Esta técnica aún la tengo aparcada, pero estaré atenta a tus progresos
Buen acercamiento y nítida, pero que queréis que os diga, no me gusta lo de los bichos muertos, aunque ya sabemos que para hacer esta técnica no se puede hacer con vivos, el encuadre y ese corte del ojo no me convence, es mi opinión, solo eso , saludos![]()
Yo tambien le veo una dominante amarilla/naranja , pero el acercamiento es co*onudo y los detalles buenisimos
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Muy buen trabajo.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Tremendo acercamiento, que buena nitidez y detalles snic320, magnífica toma.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores