Una abeja que mas que dormida en la rama, parece que esta agotada de un duro dia de trabajao y se tiro toda espatarrada en la cama
Tiene un flash de relleno fuera de la camara, ademas del anular para intentar de dar volumen. Pero me jugo una mala pasada el flash anular (bueno las pilas) y la luz se me ha ido un pelo con el de relleno.
Un saludo.
Que grande! le falta estar abrazada a un oso de peluche : )
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
buena y bonita toma, no se puede pedir mas, gracias por compartirla.
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Muy perra la abeja je jeje, buena toma, pareces que haces las tomas con modelos de estudio.![]()
Toma muy oportuna; tiene una expresión muy tierna.
Nitidez y encuadre muy buenos.
Saludos
Si señor !! Safari fotografico !! eso es lo mejor!!!! No se puede comparar en emocion con las foto estudio.
Muy buena a pesar de lo que comentas, una gran nitidez, encuadre y momento!!
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
preciosa, altisimo nivel de detalle y ese ojo que hechiza es la pera, no hay nada que pulir salvo poniendose uno muy tikismikis, las fotos de campo siempre tendrán mas valor que las de estudio, nunca podras tener el nivel de naturalidad y de armonia obtenidas en la naturaleza, por eso este tipo de tomas tienen mas merito y valor
saludos
Muy buena , solo el detalle del ojo ya vale toda la foto.
Una Pregunta que anular usas?.
Canon EOS 7D - Canon 17-40 f4 L - Tokina 50-135 f2,8 - Canon 50 f1,8 - Sigma 150 f2,8 Macro - Metz 58 AF 1.
Estupendo el momento, con buen encuadre, luz, color, nitidez y fondo jmluna, la toma me parece muy buena.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores