Tras intentar pillarla en vuelo, me tuve que conformar con esto. Bueno, con el 18-200 y recortando.
Por cierto ya por fin sé meter las imágenes.
Sólo hacía falta registrarse en imageshack
Saludos.
![]()
La veo falta de nitidez y con ruido. Pero bueno con el 18-200 tampoco se le podia pedir mucho mas.
Un saludo.
Ese bicho es una de las 5400 especies de Mosca Cernidora![]()
También así se suben fotos !!
Arriba a la derecha, donde pone enlaces, clicas y después en subir foto, la foto se sube a tu galería personal y luego cuando está editada copias el link que pone debajo y despues en el post donde quieres que salga la foto tienes un cuadradito amarillo con una montaña, ahi es donde clicas y pegas el enlace que has copiado de tu galería
La luz,composición y fondo muy bien, pero como dice jmluna le falta nitidez y tiene mucho ruido.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
Tiene ruido por el recorte y es posible que por los ISO utilizados, el encuadre es bueno aunque le falte algo de nitidez , el fondo bien difuminado !!! ANIMO HECTOR 1976 !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
La toma se nota blandita de nitidez hector1976, buen encuadre, y una luz controlada.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias a todos por pasar y comentar, de momento no me animo a comprarme un objetivo macro. pero todo se andará.
Estoy con vosotros en todo lo que poneis pero he decidido que es mejor mantener el AF y el IS del 18-200 a ponerme con el pISa invertido y perderlo todo.
Iremos practicando.
Marcadores