Menos mal que ayer dejó de llover y pude salir un rato... a ver qué os parece esta avispita, a mi me gusta más la primera, pero la segunda quizás está más nítida... ¿qué opináis?
Sphaerophoria Scripta (Mosca Cernidora) por Angaros, en Flickr
Sphaerophoria Scripta por Angaros, en Flickr
Saludos
Última edición por Angaros; 09/05/11 a las 09:32:42 Razón: Corregir título
Me gusta la luz de la segunda,me parece mas controlada, y la nitidez también, buena composición.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
No es una avispa , es una cernidora , Sphaerophoria Scripta . Me gustaria verlas con un poco mas de acercamiento , aunque entonces habria que cortar el posadero ... En general las veo bien , foco , nitidez , PDC , fondo , y la compo correcta .
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Bueno, no es una avispa, sino una mosca (sírfido), que se camufla de avispa. También me gusta la segunda un pelín más que la primera, pero sólo un pelín, porque las dos están muy bien.
Oops! se me ha adelantado macrero diciendo que no es una avispa. Pues eso, queda dicho.
A mi gusto es mejor la primera (va por gustos) por sus contrastes de color, (no es avispa !! es mosca cernidora !) Fijate en su proboscide ("boca extraible") las avisas no lo poseen.
Es un buen encuadre y contrastan muy bien los colores, el fondo estupendo !!!, buena nitidez y enfoque !!! BUENA TOMA !!! UN SALUDAZO !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
la primera sin duda, tanta luz sobre el cuerpo mata detalles en la segunda, y le da un toque muy poco natural, ademas tiene un toque artistico en la primera gracias a la luz y las sombras, me gusta ese ambiente,
saludos
Bonitos tonos, buena nitidez, buena composicion, estupendo fondo ....
La primera le falta un pelin de luz en la mosca y la segunda esta un pelin pasada en la mosca. Que le vamos a hacer soy asi de tiquismiquis
Un saludo.
Vale, vale, tengo claro que no es una avispa si no una mosca
No estoy muy puesto en insectos... se nota ¿no?
Gracias por todos los comentarios.
Saludos
Las dos las veo estupendas Angaros, con una luz y color de lo mejor, buenos encuadres, por pedirle algo más a las tomas sería algo más de aproximación.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores