La Blanca del majuelo (Aporia crataegi) es una mariposa de la familia de los piéridos, es decir, emparentada con la mariposa de la col (Pieris brassicae) a la cuál recuerda en cuanto a forma y coloración. Su principal característica es que tiene las venas radiales marcadas de negro. Solo tienen una generación al año que vuela desde el final de la primavera hasta el final del verano. La planta nutricia de la oruga es el majuelo (Crataegus monogyna), en esta planta la mariposa deposita las huevos y al nacer las orugas se alimentan de sus hojas, al ser una oruga comunal es fácil detectarla sobre la planta.
Mi galería....http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=67
Preciosa toma chemihv, has conseguido una buena nitidez !!! quizas un pelin subida de luz pero nada importante, buen perfilado de silueta y posadero, un fondo estupendo !!! MUY BUENA !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me encanta todo, luz, nitidez, composición y fondo. Enhorabuena.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
Muy buena toma , luz , encuadre , fondo , nitidez , texturas ... nada que objetar
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Está tan bien delineada que parece un dibujo. Me encanta, nada que objetar, sólo expresar mi sana envídia por tan bella foto.
Nitidez, composición y fondo excepcionales. La belleza que la acompaña la termina por convertir en una foto extraordinaria. Saludos.
Genial. Me encanta. buena composición y muy nítida.
Saludos
Com diu el Jesulin, im presionante !!![]()
Preciosa, sobre todo la nitidez y claridad, por no decir la composición y encuadre, joer todo.
Excelente toma: nitidez, encuadre, fondo, luz... Enhorabuena!
Saludos
Marcadores