Tenía muchas ganas de hacer esta foto la verdad... ya se que sigo con lo mismo, me falta profundidad de campo... pero como estas avispas se han atrevido a hacer su casita en mi terraza, tengo tiempo de fotear hasta que lo consiga... supongo...
Hace mucho, muuuucho tiempo vi una foto de un primer plano de una de estas, rollo fotos de "Macrero"... creo que ahí me dije a mi mismo que tenía que empezar con el macro, creo que me enganché con esa foto.
Pués nada, que salvando la PDC, esto es lo que yo quería... a por otra !!
Gracias por pasaros y comentar !!
50d + canon100 + kenko 20mm + algo de flash
f2,8 - 1/125 - iso100
![]()
Me gustan mucho de luz y color. Sobre todo la primera. Pero creo que en este caso concreto habria ganado mas la foto con mas PDC y poder ver el avispero y los huevos dentro de el.
Un saludo.
Has usado una apertura muy abierta, he sacado una parecida y usé f.9.0 y me salió casi toda la avispa nítida, prueba a ver con una apertura similar. La luz, composición y fondo muy chulos.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
Buena nitidez y color. Coincido en que queda corta de pdc.
Saludos
Buen intento, PDC, y queremos ver esos huevos![]()
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Creo que les falta un poco de contraste, las retocas con algún programa ?
Tiene una muy buena luz y nitidez xaarpa, como dices algo más de PDC era necesaria, me inclino más por la segunda.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores