Us una mosquita cernidora, tiene una buena luz y color María, el encuadre de lo mejor, tiene nitidez pero algo blandita.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Te ha quedado muy bien Maria ,el encuadre en diagonal le favorece mucho, los colores bien definidos, como dice johernandez, un poco mas de nitidez la mejoraria,
no obstante creo que es de las mejores que has ralizado (a mi gusto). Muy pulida,
el fondo perfecto !!! UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Buen encuadre Maria Victoria, la luz correcta y un buen fondo, pero como dice Jorge le falta un poco de nitidez, pero buena toma en general.
Muy buena,composición y luz estupendos,no se si soy yo pero le noto algo de ruido.
Enhorabuena!
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
le falta un pelin de nitidez y algo de luz en las zonas de sombras que evitan apreciar mas detalles del bicho, ver los datos exif ayudaria pero seguramente te falte una mijita pdc, el ruido existe pero no molesta, la diagonal, los colores y el fondo lo mejor, buena toma, cortaria algo de aire por arriba![]()
Gracias por entrar y comentar a todos /as
saludos
La foto esta muy bien. Solo le hace falta un poco de procesado en ps.
Saludos
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Gracias DESTROYER
saludos
Marcadores