Hola, comparto con vosotros a esta impostora saltarina camuflada de hormiga, sus enormes colmillos imitan a la perfeccion los de las hormigas mas acorazadas y agresivas, solo sus ojos a simple vista nos hacen ver que realmente nos encontramos ante una araña....
La naturaleza es increible....verdad?
Saludos
nop, esta tirada a f14 (maximo f16), pero con el mpe65 es mucho mas en realidad, siempre prefiero tirar a f14 porque a f16 aparecen en ocasiones "cosas raras", difraccion etc...
me alegra k te guste, es la primera vez k uno de estos me permitió acercarme lo suficiente y no fallé..., solo tuve dos ocasiones anteriores y resultaron fallidas...
salu2!
Gracias por el documento !! esto da ganas de seguir rastreando la maleza y piedras, no solo son mariposas, saltamontes,libelulas y moscas. Un buen trofeo de caza !!! Con esos ojos nada se le escapará de su atencion, seguro que tu mismo estabas bajo vigilancia. UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias por compartir la foto. Enhorabuena. Saludos
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
que bichejo mas curioso jamas vi nada parecido, es una toma prefecta, par ami nada que pulir.Enhorabuena
saludos
Pues si, parece una hormiga con una máscara de carnaval!!
Impresionante snic320, estupenda esa nitidez y acercamiento, curiosa es la naturaleza.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Estupenda imagen, menuda envidia ese mpe65, que acercamientos.
Yo una vez me tope con una así, no es esta misma, pero también imitaba a las hormigas, estaba entre unas hormigas en un atril de información y pasaba desapercibida, así en este macro no se aprecia pero bueno… realmente se parecía mucho a las hormigas entre las que transitaba.
La foto no vale mucho, no está procesada, es solo para documentar, además no me salió ninguna decente, no se estaba quieta y en cristal sobre el que estaba en casi todas las tomas me las fastidio.
Un saludo y gracias por compartir, muy curiosos esos pedipalpos desde luego
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
muy buena, encuadre y acercamiento, nda que pulir
Saludos
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Menuda nitidez y estupendo control de la luz.
Cuantos aumentos tiene asi a bote pronto???
Un saludo.
Marcadores